En ese marco, el director general y coordinador estatal del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón, hizo el reconocimiento por la importante y delicada labor que realizan al educar a sus hijos con amor y altos valores, pero sobre todo con su ejemplo, que permiten que la humanidad siga su marcha y que pese a los problemas siempre haya motivos de esperanza en el futuro.
"Con amor, con valores y con su ejemplo, representan una columna para sus familias y la sociedad. Son la figura fuerte y a la vez sensible ante los hijos, para responder a todo lo que ellos plantean durante su desarrollo, un difícil desafío que realizan con cariño y con agrado", señaló.
El funcionario exhortó a todo el personal docente, administrativo y directivo a trabajar como equipo, con entrega y profesionalismo, para que las y los estudiantes sigan recibiendo educación con calidad.
Finalmente, Hernández Piñón expresó que el CECyTE-TBC Chiapas tiene el honor de contar con trabajadores que responsablemente están creando a los ciudadanos del mañana en sus hogares, y a la vez en el Colegio colaboran en la formación de las y los jóvenes que están a un paso de tomar decisiones importantes que determinarán el rumbo de sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario