Desde la tierra de grandes personajes, como Rosario Castellanos y Belisario Domínguez, el joven líder agradeció el compromiso y todo el trabajo que han hecho las mujeres y hombres de Comitán, que han logrado grandes avances en la región.
En ese marco, Carlos Molina los invitó a seguir trabajando, con esa misma constancia, de cerca con el pueblo, informando sobre los logros del movimiento social, al tiempo de escuchar las verdaderas necesidades de la mayoría y así construir mejores políticas públicas.
Ante cientos de militantes y simpatizantes, destacó los logros que en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se han obtenido, como la atención a las personas adultas mayores, las madres cabeza de familia, así como a las y los jóvenes, a través de becas que pueden asegurar que continúen con sus estudios.
Finalmente, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena agradeció el apoyo de las y los integrantes del comité, así como de las y los delegados locales, que lo acompañan, respaldan y suman en este proyecto que hoy busca lograr la continuidad, y seguir llevando justicia social al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario