Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, felicitó por adelantado a todas las madres trabajadoras de la dependencia que dirige, con motivo del Día de las Madres, a quienes las celebró con un desayuno efectuado en reconocido salón de esta ciudad capital.
Durante el emotivo encuentro, la titular hizo alusión al enorme regalo que significa ser madre; “eso es lo que hoy celebramos, un enorme don de la vida que, por supuesto, no es nada fácil y mucho menos cuando se conjuga con la responsabilidad de salir a trabajar muchas de ellas, siendo las que llevan el sustento a la casa, lo que las coloca en un escenario de mucho mayor admiración”.
“A cada una de ustedes, de verdad que toda mi admiración por su trabajo, por su tenacidad y esa valentía, así como por esa fuerza y profesionalismo que las caracteriza. Que pasen un maravilloso día con sus familias pues es una ocasión especial para honrarlas y agradecerles todo lo que les han brindado como madres”, expresó Domínguez Ochoa.
Por su parte y a nombre de todas las trabajadoras de la dependencia, la representante sindical de la Secretaría de Educación, Cecilia Trinidad Cruz, agradeció a la titular por el desayuno, pero, especialmente, subrayó, por destacar la importancia y el valor que tienen las madres en la cultura y sociedad mexicanas, y honrarlas en su día especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario