En esta ocasión, Molina tomó protesta a las y los integrantes de los comités en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, a quienes exhortó a mantener su compromiso con el trabajo, cerca del pueblo, atendiendo sus necesidades y también informando los logros que se han alcanzado.
“Sin duda seguimos avanzando en la conformación de los comités seccionales, lo que ha sido posible gracias a nuestros consejeros estatales, así como a los liderazgos de cada región de nuestro Chiapas. Vamos con paso gigante, haciendo de Morena el partido de todas y de todos aún más fuerte y más grande”, expresó frente a cientos de personas que asistieron a confirmar su compromiso con este proyecto de nación.
Posteriormente, Carlos Molina hizo hincapié nuevamente en recordar que, desde su construcción, este movimiento se debe al pueblo y trabaja en beneficio del mismo, “si algo destaca de Morena es su trabajo a ras de suelo, es caminar con la gente, porque solo así podemos sensibilizar al resto de la población”.
En un ambiente de fraternidad, donde asistieron habitantes de San Cristóbal y de los municipios cercanos, Carlos Molina agradeció la invitación de Guillermo Santiago así como el constante acompañamiento de las y los consejeros e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario