El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance del parque infantil en el Barrio Guadalupano, en el municipio de Villa Comaltitlán, lo que significa justicia social a niñas y niños de la localidad, pues era un espacio de más de tres décadas sin ser rehabilitado.
Acompañado del presidente municipal de Villa Comaltitlán, Manuel de Jesús Cruz Coutiño; el secretario Angel Torres precisó que era un parque de más de 30 años, abandonado y olvidado, y que hoy, dijo, está siendo intervenido, como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. “Esto es justicia social”, dijo.
Al resaltar que se impulsarán más proyectos para este bonito municipio, el funcionario estatal explicó que con el rescate de espacios públicos se cumple también uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, eje rector de la agenda pública que en términos generales busca el desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que dirige Ángel Torres, refrenda el compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura social, a través de un trabajo coordinado con cada uno de los 125 municipios, para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación que en Chiapas encabeza Rutilio Escandón y en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario