La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana destacó que con total respeto a los derechos humanos, con la finalidad de garantizar el libre tránsito y la paz social, elementos de la SSyPC realizaron sobrevuelos y presencia policial disuasiva en entradas y salidas de la cabecera municipal, donde los manifestantes bloqueaban la vialidad.
Asimismo, destacó que elementos de las Policías Estatales realizan patrullajes preventivos en calles, caminos y comercios de la cabecera de este municipio, además instalaron puestos de seguridad y prevención a fin de preservar el orden y la seguridad de la población.
En ese sentido, reiteró que en Chiapas se garantiza la libre manifestación siempre y cuando sea de manera pacífica y sin violentar los derechos de terceras personas.
Finalmente, Zepeda Soto refrendó una vez más el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar la seguridad, el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario