Durante un dialogo franco y abierto, el administrador de las finanzas estatales, hizo un recuento sobre la situación financiera que prevalece en la entidad, a cuatro años de asumir la gubernatura Rutilio Escandón Cadenas, en donde se siguen implementando políticas de austeridad, racionalidad y disciplina del gasto público, por lo que en este momento, se tienen finanzas sanas y credibilidad financiera.
“No lo decimos nosotros, sino agencias internacionales expertas en finanzas que nos revisan y ahora nos dan estas calificaciones que dan confianza a los inversionistas externos y también a todas y todos los empresarios. En Chiapas, en materia de finanzas, se están haciendo las cosas con normatividad y transparencia”, afirmó.
Javier Jiménez escuchó con interés y atención las participaciones de los que integran la Coparmex, encabezado por su presidente Manuel Felipe Pardo Pastrana, quien agradeció esta retroalimentación, así como la disposición para responder a todas las dudas de los socios y los diversos planteamientos presentados sobre el presupuesto 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario