Mesa de Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador remarcó que por más que lo intenten, sus opositores no podrán encontrarle algún manejo sucio, pues en las últimas fechas ha recibido señalamientos a través de libros, como el Rey del Cash o “datos filtrados”.
“No me importa, nunca me ha interesado el dinero, lo material. Porque también siempre digo que no todo el que tiene es malvado y respeto a todos, nada más que yo tengo una manera de pensar y de ser, entonces, ¿cuándo van a encontrar ilícito? No soy corrupto”.
En este marco, el ejecutivo Federal planteó que profesa “una especie de religión” que tiene que ver con que el amor y el poder “deben ser puros y ponerse al servicio de los demás, no me ha interesado nunca el dinero, nunca, llevo décadas sin tener una cuenta de cheques. No cinco, diez, treinta o cuarenta años; no sé llenar un cheque o una tarjeta de crédito, no sé; no traigo cartera, quien administra mis ingresos es Beatriz, y antes Rocío y me daban para mis gastos, para lo elemental”.
Posteriormente Andrés Manuel López Obrador sentenció que la guerra sucia va a seguir, pero a pesar de ello, no dará resultados, “tiene un efecto de búmeran, tiran y se les regresa, no les ayuda. Yo lo veo en la actitud de la gente, por ejemplo, a ¿quién se le ocurre dar a conocer como una gran nota el que estoy enfermo? Cuando el pueblo de México es respetuoso de los enfermos, de la gente mayor, porque el pueblo de México no es de malas entrañas”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario