El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que este gobierno comparte sus objetivos con los del pueblo, porque estamos convencidos, dijo, de que para que a todos nos vaya bien, primero los pobres, como lo expresa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Soy orgullosamente parte de un gobierno que trabaja de manera incansable y que establece el diálogo para conformar acuerdos en beneficio de quienes más lo necesitan”, sostuvo López Hernández al tiempo de señalar que para garantizar el bienestar primero hay que reducir la desigualdad.
Al remarcar los principios de la Cuarta Transformación de no robar, no mentir y no traicionar, el encargado de la política interior subrayó que “solo con honestidad, suma de voluntades y justicia social, podremos salir adelante”.
“Los nuevos tiempos en el país reclaman mayor democracia, pluralidad, inclusión, igualdad de oportunidades, compromiso, confianza, unidad y esperanza para los que menos tienen, a los que por muchos años estuvieron olvidados por el conservadurismo”, enfatizó.
Por eso, dijo, es necesario combatir sin tregua a la corrupción, defender la soberanía nacional, trabajar en la separación del poder político y el poder económico, así como proteger los derechos humanos, para lograr el bienestar y desarrollo del pueblo de México.
“Ese es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo, bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó el titular de Segob quien es uno de los presidenciable favoritos rumbo a las elecciones del 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario