Al hacer una visita de supervisión nocturna, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, confirmó que se intensifican los trabajos en la construcción del Doble Paso a Desnivel en el Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez.
Ángel Torres informó que realizan labores a marchas forzadas a través de varios turnos, como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para que la obra avance en tiempo y forma, cumpliendo las especificaciones de calidad establecidas en el proyecto.
“De noche también se trabaja, porque el desarrollo de Chiapas no tiene descanso y porque tenemos grandes ejemplos en Rutilio Escandón y en el presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes todos los días trabajan en la consolidación de la Cuarta Transformación de Chiapas y de México”, expresó.
Luego de observar que efectivamente obreros y maquinaria pesada están operando a todo lo que da, el secretario señaló: “eso es lo que queremos, que las empresas constructoras, operarios, y todos los que participan en la obra pongan su granito de arena, se pongan la camiseta y le pongan alma, corazón y vida, a este gran proyecto”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario