Mesa de Redacción.- De vuelta a las actividades acostumbradas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno cumplirá con los compromisos adquiridos y objetivos que se han establecido a lo largo de este sexenio.
En el marco de la conferencia de prensa, el ejecutivo Federal expresó “No me voy a ir del gobierno sin cumplir los compromisos. (...) Uno tiene que estar todos los días para que salgan las cosas porque orden dada, no supervisada, no sirve para nada”.
En ese mismo sentido, López Obrador agregó que el Gobierno de la Cuarta Transformación trabaja todos los días para que las obras estratégicas salgan adelante, y en beneficio de los que menos tienen.
Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador agregó que para lograr los compromisos es necesaria la constante supervisión, es por ello, que se mantiene recorriendo los estados y municipios de todo el país.
“ Ya se nos acorta el tiempo y tengo que estar procurando que avancemos, que no dejemos nada sin terminar y brincando obstáculos”, apuntó.
Para concluir con el tema, el jefe del Ejecutivo adelantó que este fin de semana realizará una gira de supervisión del Tren Maya; en quince días visitará Oaxaca con el objetivo de constatar el progreso en la construcción de carreteras estatales y artesanales en comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario