El funcionario estatal mencionó que atendiendo la petición de la población que pedía una campaña de descuentos para quienes tienen automóviles, se autorizó que a partir del mes de septiembre se aplique este beneficio fiscal, que será de gran ayuda para quienes deseen regularizar su situación fiscal.
Subrayó que Hacienda está siendo una dependencia más amigable con la sociedad, de tal manera que las y los contribuyentes se acerquen y puedan pagar sus adeudos, y por consecuencia, cumplir con sus obligaciones fiscales.
El responsable de las finanzas públicas del estado, informó que, para poder gozar de este beneficio a partir del mes patrio, se podrá acudir a las 13 delegaciones y los 63 Centros de Recaudación Local (CRL), que se encuentran ubicados a lo largo del estado, para que puedan realizar su trámite correspondiente y realizar su pago, en un horario de atención de 8:30 a 15 horas, de lunes a viernes.
“Cumplir con nuestras obligaciones fiscales contribuye a la atención de prioridades y necesidades de nuestra entidad, que día a día va avanzando para combatir el rezago de nuestras comunidades y pueblos indígenas”, concluyó Javier Jiménez Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario