Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que el diálogo y la unidad son prioridad en su gestión y en la consolidación del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
En entrevista, Carlos Molina comentó que ahora como dirigente del partido guinda en Chiapas mantendrá esta relación cercana con los municipios, a los que de forma constante visita, ya sea en la región Costa, Altos o Fronteriza.
“No habrá intermediarios, yo me mantendré en mi trato directo con cada comité municipal, porque mi diálogo es así, directo y abierto, siempre priorizando la necesidad de las diferentes localidades; de la misma manera será con las mujeres, hombres y jóvenes simpatizantes”, expresó.
En este mismo tema, quien también se desempeña como secretario de Producción del partido, agregó que los tiempos son de trabajo, de sumar, escuchar y encausar las demandas de la ciudadanía, para posteriormente construir o mejorar las políticas públicas de diferentes sectores, como la salud, de bienestar o en la transparencia del servicio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario