Al supervisar la construcción del mercado público en el municipio de Larráinzar, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance de los trabajos que traerán progreso, desarrollo, pero, sobre todo, -dijo- reactivación económica en la región.
En compañía del alcalde de Larráinzar, Ignacio López Gómez, el secretario destacó que la obra está planeada de acuerdo con las líneas de acción y estrategias del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
En este marco, el funcionario explicó que se construyen locales comerciales, cisterna, cubiertas, instalación de red sanitaria, eléctrica, señalética, así como pisos y recubrimientos, acabados, entre otras acciones que, una vez terminada, serán funcionales y de calidad.
Finalmente, el funcionario estatal resaltó que ese tipo de acciones contribuyen a la reactivación económica en la región, en beneficio directo de las y los comerciantes, así como de las familias de la localidad, porque, dijo, Chiapas es para los chiapanecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario