Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El delegado nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que en el estado el proyecto camina en unidad, sin fracturas reales.
En entrevista, explicó que hoy Morena trabaja en cada estado, municipio o localidad, en afianzar a la militancia a través del trabajo unido, es decir, bajo los valores que dicta el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, como son: no robar, no mentir, lealtad y el combate a la corrupción.
“A través de la unidad, organización y movilización, la transformación será una realidad para el 2024, la esperanza es el cambio verdadero”, agregó en el marco de la entrevista.
Posteriormente, Carlos Molina descartó que en Chiapas haya fracturas al interior del movimiento, y argumentó que esas inconformidades sólo son actos de politiquería de personajes desesperados por llamar la atención, de querer figurar.
Para concluir con el tema, Carlos Molina, que también se desempeña como secretario de Producción de Morena, recordó que hoy se trabaja como un solo equipo, construyendo políticas públicas reales que lleven justicia social al pueblo de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario