Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Este domingo, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, llamó a la militancia y simpatizantes a manejarse en unidad y civilidad durante el proceso de elecciones extraordinarias del próximo 25 de agosto.
En entrevista, Molina exhortó a las mujeres y hombres, de manera especial a las y los jóvenes, que forman parte de la militancia de Morena y simpatizantes de la Cuarta Transformación a no caer en provocaciones, manteniendo la civilidad, así como la unidad.
“Nosotros somos gente de paz, y en el próximo proceso del 25 de agosto debemos demostrarlo, tenemos que priorizar el correcto desarrollo del proceso, y así sumar al ejercicio de la democracia”, dijo.
Para finalizar, el también secretario de Producción de Morena destacó que el movimiento no sólo es un partido, es una forma de vivir, de lograr justicia social para quienes por años no fueron escuchados, ni atendidos.
“Vamos a volver a demostrar el próximo jueves 25 nuestra unidad y lealtad al proyecto de nación de la Cuarta Transformación”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario