Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A unos días de celebrarse la asamblea estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el delegado del CEN en Chiapas, Carlos Molina, invitó a la militancia guinda a privilegiar el diálogo y la unidad.
En esta asamblea, se prevé llevar a cabo el nombramiento de las y los nuevos consejeros, quienes llegan acuerpados por la militancia, por las y los simpatizantes al partido, asi como por líderes morenistas como Carlos Molina.
En ese sentido, el también secretario de Producción de Morena agregó que esta renovación sienta las bases y marca los tiempos para la carrera del 2024, año que se prevé sea la consolidación del proyecto de nación, de la Cuarta Transformación.
“Hoy en Morena estamos convencidos que la renovación generacional de nuestras bases, reafirmará la unidad al interior del partido, porque nosotros las y los jóvenes sabemos de lealtades y no permitiremos fracturas al interior”, aseguró Molina.
Concluyó recordando que el movimiento guinda está conformado por hombres y mujeres que tienen como convicción mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, y no de políticos oportunistas que desconocen el quehacer de llevar justicia social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario