Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Este viernes, el representante del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, llamó a la militancia, así como a las y los simpatizantes a respetar los resultados del proceso interno, que se llevó a cabo el jueves 25 de agosto.
En este marco, Molina comentó que ahora con los procesos internos ya repuestos, se respetarán los resultados, y así continuar trabajando en este relevo generacional, tanto en los comités, como con los consejeros, teniendo como objetivo principal la consolidación del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
“La unidad en Morena es prioridad para todas y todos los que hemos construido este movimiento, que busca hacer justicia social a las familias que menos tienen, que los gobiernos anteriores se negaron a escuchar”, expresó.
En este mismo tema, Carlos Molina, quien también es secretario de Producción de Morena, precisó que este movimiento está basado en valores como la lealtad, la verdad, y el combate a la corrupción, a fin de seguir creciendo como un pueblo democrático, con voz propia y que luche.
Para finalizar, Molina comentó que en las próximas fechas se reunirá con las y los consejeros elegidos para construir una agenda de trabajo, al tiempo de afianzar otros temas que ya se vienen trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario