Como parte de las acciones enfocadas al impulso de quienes más lo necesitan, la Secretaría de Bienestar, que encabeza Adriana Grajales Gómez, realizó la entrega de lentes a las beneficiarias del programa Fortalecimiento a las Mujeres Artesanas en el municipio de Suchiapa.
En este marco, Grajales Gómez precisó que el objetivo central de estas actividades, es el de seguir apoyando y respaldando a los sectores más vulnerables, sobre todo a las mujeres artesanas, quienes con sus manos y su talento construyen la identidad cultural de Chiapas.
Además, dijo, se da cabal cumplimiento a las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, con respecto a hacer más con menos, pero sobre todo de darle continuidad a los retos planteados en el Plan Estatal.
“Seguimos trabajando y redoblando esfuerzos para atender las demandas prioritarias y capitalizando acciones que contribuyan a fortalecer el bienestar real de las familias chiapanecas. Tenemos claro la encomienda del gobernador, ayudar a quienes realmente lo requieren", indicó.
Finalmente, la titular de Bienestar agradeció a las autoridades y a la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Chiapas (UPCH), por su disposición y voluntad de apoyo al brindar sus instalaciones, para llevar a cabo estas entregas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario