lunes, 23 de mayo de 2022

Enriquecen estrategias para fortalecer la educación en el CECyTE-TBC Chiapas

• El titular y coordinador del Colegio, Sandro Hernández Piñón, sostuvo una reunión de trabajo con Margarita Rocío Serrano Barrios, coordinadora nacional de ODES CECyTEs.

Con el objetivo de mantener el compromiso de seguir trabajando en políticas públicas enfocadas al desarrollo social, mediante el impulso a la educación, la ciencia y la tecnología, el titular y coordinador del Colegio de Estudios de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, sostuvo una reunión de trabajo con Margarita Rocío Serrano Barrios, coordinadora nacional de ODES CECyTEs.

En este encuentro, coincidieron en mantener una comunicación permanente que abone a la educación, y trabajar conjuntamente a la construcción de mejores condiciones para las y los estudiantes.

Hernández Piñón, reiteró su voluntad de sumar esfuerzos por el bien común, trabajando de manera conjunta entre dependencias, para implementar estrategias que enriquezcan y contribuyan a adquirir y fortalecer aprendizajes y competencias durante la permanencia del estudiante en el bachillerato.

Destacó que, con base en la política que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se ha laborado a fin de que los más de 28 mil estudiantes y docentes de todos los CECyTE-TBC cuenten con las herramientas necesarias que permitan fortalecer la formación académica.

A su vez, Serrano Barrios refrendó la voluntad de continuar trabajando y sumando esfuerzos para los CECyTEs, fortaleciendo el trabajo en equipo con base en una educación de calidad fomentada hacia las y los alumnos del subsistema nacional.

El CECyTE Chiapas continúa con el compromiso de impartir e impulsar educación del nivel medio superior en zonas de bajo índice de desarrollo humano, lo cual representa para las y los jóvenes la posibilidad de superarse y para la entidad la lucha firme contra el rezago educativo, la marginación y la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario