jueves, 26 de mayo de 2022

El respeto y la tolerancia son ideales para formar un entorno igualitario: Grajales Gómez

· En coordinación con la CEDH se realizó el Programa de Formación en Derechos Humanos

La Secretaría de Bienestar, en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), llevó a cabo el Programa de Formación en Derechos Humanos, dirigido a las y los trabajadores de la dependencia, con el objetivo de crear una cultura de igualdad a fin de que las y los ciudadanos tengan el respeto como uno de los valores fundamentales.

En ese sentido, la titular de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, dejó en claro lo importante que es ir creando conciencia en la población sobre el trato justo y digno que se debe dar, sin importar la situación de cada persona, pues es la base que ayuda a crear una sociedad equitativa.

“Tenemos la obligación de ir creando espacios y concientizando a las personas sobre lo ideal que es el respeto y la tolerancia en nuestro entorno, de esa manera vamos a formar un entorno justo. Qué mejor que empezar desde casa”, dijo.

Grajales Gómez gradeció a la CEDH por ser parte de estas actividades y exhortó a las y los trabajadores a tomar en cuenta los aprendizajes alcanzados con este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario