La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), celebró el Día de las Madres, en el que se organizó un desayuno en honor a ellas.
En ese marco, el titular del colegio, Sandro Hernández Piñón, mencionó que las mamás en los hogares son ejemplo de trabajo, por lo cual expresó su reconocimiento, respeto y admiración ante el gran esfuerzo que, de manera incondicional, realizan para que sus familias salgan adelante.
El funcionario estatal dijo que “el Colegio tiene el honor de contar con mujeres que responsablemente están creando a los ciudadanos del mañana en sus hogares, y a la vez, en el colegio colaboran en la formación de los jóvenes que están a un paso de tomar decisiones importantes que determinarán el rumbo de sus vidas".
Destacó que el Gobierno del Estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, ha tenido el compromiso con las mujeres, trabajadoras y mamás, por lo que a nombre de todas agradeció la sencillez con la que se han mantenido siempre.
Agregó que, en el caso de quienes trabajan fuera de la casa, la tarea no es fácil, por eso muy especialmente las felicitó y reconoció su esfuerzo, el cual siempre vale la pena porque transmiten los valores más altos, como son el amor, la bondad y la integridad.
Finalmente, dijo que este festejo a las madres es parte del reconocimiento que todos los días deberían tener, por ser un sector de lucha incansable que busca el sustento seguro para sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario