En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron el mandamiento aprehensorio obsequiado por el Juez de Control, en contra de Julio César "N", identificado como el Objetivo Prioritario número 24 en materia de Secuestro en Chiapas.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 19 de mayo de 2018, el hoy imputado, en compañía de otras personas, privó de la libertad a dos personas del sexo masculino de identidad resguardada bajo las iniciales A.G.A y J.L.V, amagándolas con armas blancas y de fuego, exigiendo un rescate de 80 mil pesos, el cual fue pagado.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado referido y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Otorgó, además, 45 días para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario