Tijuana, Baja California.- La Alcaldesa de Tijuana acompañada por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, refrendaron el compromiso de trabajar en conjunto en una agenda binacional que contempla el tema de la ecología.
Para sellar este pacto y “Enfrentar los Retos Juntos en la Región Binacional” como primer paso, plantaron tres arbolitos en el parque ubicado en las calles Jazmines y Azucenas de la colonia Rancho las Flores Segunda sección, en el Cañón Los Laureles; ahí el embajador Ken Salazar refirió que esta es una señal inequívoca de que se está sembrando el futuro en Tijuana.
Agregó, que cada árbol representa un lugar, una ciudad, un estado, un país, por ello uno de estos árboles dijo, es para Tijuana, otro para México y el último plantado para California, Estados Unidos, como signo de buena voluntad para trabajar de la mano.
Por su parte, Caballero Ramírez indicó que hoy es un día muy importante para nuestra región, porque dijo, en ambos lados de la frontera se construyen sueños. “Somos ciudades y pueblos hermanos y por eso debemos fortalecer lazos de unión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario