Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes del jueves a la mañana del viernes 24 de diciembre, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, como homicidios dolosos, feminicidios y secuestros, gracias al trabajo en equipo que realizan las fuerzas de seguridad federal, estatales y municipales, y al comportamiento responsable de la población.
El mandatario estatal reconoció la coordinación y las acciones preventivas y disuasivas de las autoridades de seguridad, las cuales permiten generar bienestar, paz y tranquilidad en las y los chiapanecos.
“En la Mesa de Seguridad Estatal trabajamos todos los días para diseñar las estrategias a fin de garantizar la seguridad, el Estado de derecho y sobre todo el bienestar del pueblo”, afirmó el jefe del Ejecutivo estatal.
Somos un gobierno responsable
Por otra parte, en materia de seguridad en salud, Escandón Cadenas manifestó que el Gobierno de Chiapas sigue trabajando con serio compromiso y responsabilidad para hacer frente al COVID-19, brindando atención profesional, humana y oportuna a la población que lo necesita.
En este mismo marco, reiteró su llamado a las chiapanecas y los chiapanecos, especialmente a las y los jóvenes, a que acudan a vacunarse y motivar a sus familiares a asistir a los módulos a recibir este biológico, ya que es la mejor manera de proteger la salud y la vida.
“Somos un Gobierno responsable, justo y democrático. Trabajamos y seguiremos trabajando por el bienestar del pueblo, con más seguridad, más salud, más educación y más obras de desarrollo”, puntualizó el gobernador Rutilio Escandón
No hay comentarios:
Publicar un comentario