Porque la seguridad de las familias chiapanecas es una prioridad para el Gobierno del Estado, el secretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, entregó una patrulla tipo pick up, uniformes y becas de capacitación a elementos de la Policía Municipal de Pichucalco.
Al hacer uso de la palabra, Aguilar Rivera comentó que “estamos convencidos de que los mejores policías se merecen el mejor equipamiento, es por ello que no se han escatimado esfuerzos para que nuestros policías cuenten con las herramientas necesarias en el desempeño de su función”.
Por su parte, el presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, agradeció al gobernador Rutilio Escandón por el apoyo y la seguridad que le brinda a las familias de Pichucalco.
“Para nosotros es un día muy importante porque esta entrega significa el fortalecimiento de la seguridad en nuestro municipio, sobre todo, en el tema de la prevención. Esto viene a reforzar las actividades diarias de nuestros policías, para continuar dando un mejor servicio de atención a la ciudadanía”, manifestó el alcalde.
Cabe mencionar que se hizo entrega de una patrulla tipo pick up, 40 paquetes de uniformes completos, equipo táctico y 18 becas de capacitación, lo que sin duda fortalecerá la labor de la Policía en Pichucalco y sus alrededores.
Finalmente, Aguilar Rivera destacó que esta entrega representa el 45.31por ciento del Fondo IV invertido en materia de Seguridad Pública para Pichucalco, al mismo tiempo, exhortó al presidente municipal y a los elementos de seguridad pública a redoblar los esfuerzos y no bajar la guardia, pues las familias de Pichucalco merecen una seguridad preventiva ejemplar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario