En este marco institucional, se expuso la incidencia delictiva de cada una de las regiones de la entidad, en la cual se reconoció el compromiso y la voluntad de todas las áreas de seguridad para reforzar las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas.
En las últimas 24 horas, correspondientes del día lunes a la mañana de este martes, se registró saldo blanco en delitos de alto impacto: homicidio doloso, feminicidio y secuestro; resultado que motiva a las instituciones a continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad y la paz en la entidad.
En este marco, el gobernador Rutilio Escandón instruyó trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en las acciones encaminadas en proteger y salvaguardar a la ciudadanía: “Estamos trabajando con seriedad y responsabilidad todas las autoridades a través de las Mesas Estatal y Regionales, con la finalidad de resolver las situaciones que enfrenta cada región del estado”.
Finalmente, se refrendó el compromiso de las instituciones de Gobierno de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario