Ante la presencia de la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, la titular de Bienestar refrendó su compromiso e interés de seguir impulsando este proyecto que demuestra la generosidad y bondad de las personas que se han sumado para ayudar a los más necesitados.
Agradeció al DIF Chiapas por ser siempre parte de este objetivo e invitó a las y los chiapanecos a mostrar su humanidad e integrarse a este esquema con una gran y noble causa.
"Si abres tus manos para dar, quedan abiertas para recibir, por eso quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que han sido parte importante de este gran proyecto que servirá al llevarle un granito de ayuda a quienes más sufren de carencias", dijo.
Grajales Gómez dejó en claro que la secretaría a su cargo continuará impulsando más y mejores programas que prioricen las demandas y peticiones básicas de las familias chiapanecas.
“Vamos a seguir trabajando con más ahínco. Aunque la pandemia ha significado un golpe duro para las familias en todo el mundo, con las medidas y recomendaciones preventivas, seguiremos luchando por las y los chiapanecos”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario