En entrevista, Molina Velasco señaló que es momento de dejar atrás las particularidades y poner como prioridad al estado y a su gente, “es necesario poner al sureste en la agenda nacional y atender la misma con soluciones reales, no hechizas”, agregó.
Será el próximo mes de octubre que el Senado y el Congreso del Estado recibirán a las y los nuevos legisladores, a quienes ganaron en el pasado proceso electoral y que deben de tener como encomienda primordial, “llevar el sentir del pueblo”.
Carlos Molina destacó que hoy Morena se mantiene como mayoría en los espacios legislativos, y es por ello que esta nueva legislatura debe estar a la altura de la situación.
“Necesitamos que honren los principios del partido, que defiendan el espacio que ganaron gracias al voto de la ciudadanía a través de la promoción de leyes que erradiquen la corrupción, así como iniciativas que abonen al bienestar del pueblo”, agregó.
Finalmente, Molina Velasco agregó que la transformación del país seguirá avanzando, y la próxima legislatura, confío, logrará los acuerdos necesarios para sacar de la congeladora los temas que se han pospuesto, por diferentes intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario