Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa que, ante el anuncio del regreso presencial a más actividades para la reactivación económica en la entidad, el servicio público de transporte en Chiapas opera con su capacidad total y con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria.
En este sentido, la dependencia estatal exhorta al público en general, a no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene en todo momento, sobre todo si hace uso del servicio público de transporte, para evitar la propagación del virus SARS-Cov2.
Asimismo, informó que en coordinación con autoridades y el sector salud, se mantendrán operativos de supervisión al transporte, vigilando que en todo momento se respete el uso del cubrebocas dentro de las unidades, tanto usuarios como operadores, siendo ésta una medida obligatoria, aunque el semáforo de riesgo COVID -19 para el estado permanezca en color verde.
Para más información, se puede consultar las disposiciones previstas en el Plan para el Retorno Seguro del Servicio Público de la Secretaría de Movilidad y Transporte, en la página de la dependencia: smyt.chiapas.gob.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario