En un acto cívico en el que se reafirmó el compromiso de defender la esperanza de México, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, y la candidata a la alcaldía de Tapachula, Rosa Irene Urbina, dieron el banderazo de salida a las campañas locales que buscan caminar en unidad con el pueblo.
En ese marco, Carlos Molina señaló que el partido morenista seguirá construyendo y abonando la consolidación de la Cuarta Transformación de México.
"Estamos listos y preparados para cumplir las expectativas de la ciudadanía, tenemos la experiencia y la confianza del pueblo, estamos seguros que vamos a retribuir de la mejor manera con los mejores cuadros", aseguró.
Ante militantes, simpatizantes y población en general, el delegado pidió a las y los candidatos conducirse de manera respetuosa a la ciudadanía y abocarse a los principios básicos que distinguen al partido, priorizando siempre el trabajo en unidad y el respeto.
“Somos el mejor equipo, gente honesta y trabajadora que estamos decididos de manera íntegra y frontal a resguardar los principios de la Cuarta Transformación", apuntó.
Por último, Carlos Molina llamó a continuar una revolución pacífica en las urnas el día 6 de junio y puso de manifiesto su confianza en los logros y avances con los que el partido ha avanzado en beneficio del bienestar y desarrollo de las y los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario