Tijuana, B.C. - En el marco del llamado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a respetar a las mujeres, Marco Antonio González Arenas, candidato del PES a diputado local por el 13 Distrito, pidió acabar con la pandemia de violencia contra las mujeres.
Durante un dialogo con mujeres, hizo el compromiso de proteger las garantías fundamentales de la mujer en condiciones de igualdad.
“La mujer no solo es víctima de la delincuencia cuando sale de casa, datos de la ONU revelan que el lugar más peligroso para las mujeres es su propio hogar, ya que el 58% de las víctimas son asesinadas por sus parejas íntimas y familiares”, expuso.
También en un mensaje por sus redes sociales, González Arenas, resaltó que su lucha en el Congreso Local, será por el bienestar de las mujeres, que reciban un trato de amor y de mucho respeto.
El candidato del PES, reconoció que muchas veces son los organismos internacionales como la ONU, quienes han pedido cuentas para que se finquen responsabilidades cuando los gobiernos locales o federales no hacen nada en defensa de la mujer y es hora de tomar medidas preventivas de violencia para castigar a los perpetradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario