Tijuana B.C. - Servidores de la Nación, ofrecieron un minuto de aplausos al Ejército Mexicano, con motivo de su celebración en nuestro país este 19 de febrero, en un acto encabezado por el Delegado Federal Único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.
“Por su amor a la patria y lealtad al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Jefe de las fuerzas armadas, felicitamos a nuestros soldados mexicanos”, dijo el delegado federal único, quien estuvo flanqueado por la sub delegada de Bienestar, Ilsee Yanett Rodríguez Ramos.
Luego de este reconocimiento, informó que con la visita mañana del Presidente López Obrador a la ciudad de Tijuana, un ejército de 100 Servidores de la Nación, estarán coadyuvando en la organización.
“Serán ellos quienes recibirán respetuosos las peticiones de los ciudadanos tanto al arribo de nuestro presidente al aeropuerto internacional de Tijuana como al evento en la zona Este de la ciudad”, informó.
Dijo que todas las peticiones se irán en la valija presidencial, a las que el Presidente de México, da respuesta personalizada una vez que son revisadas a fin de darles solución.
Finalmente felicitó el trabajo que realizan los servidores de la nación en muchas tareas exitosas que realizan como la jornada de vacunación contra el Covid-19, el pago a los adultos mayores y personas con discapacidad, por mencionar algunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario