Al valorar los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control decretó la medida cautelar de prisión preventiva a la persona que responde al nombre de Eduardo “N”, con lo que permanecerá en prisión por el delito que se le atribuye.
Eduardo “N”, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.
El representante social llevó a cabo la práctica y las investigaciones pertinentes, y recabó datos de pruebas necesarios en el marco de una carpeta de investigación en agravio de quien en vida respondía al nombre de Fernando “N” de 16 años de edad y una persona del sexo femenino de nombre Esmeralda “N” de 18 años, quien resultó lesionada.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Chiapas determinó que, presuntamente, Eduardo “N” privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego y Esmeralda “N” resultó con lesiones, hecho suscitado en las inmediaciones de la Sección Margaritas municipio de Tuxtla Chico.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con la procuración de justicia y la aplicación del Estado de Derecho en Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario