Con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de las y los trabajadores de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), que se encuentran realizando labores esenciales con base en el Programa Nacional de Reconstrucción, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y desinfección en las instalaciones, como prevención ante el coronavirus.
Estas acciones forman parte del Plan Estatal Emergente COVID-19, con la implementación de otras medidas como son los tapetes sanitizantes y gel antibacterial en los accesos de la institución, así como uso de cubrebocas y caretas por parte del personal, donde también se solicita a las y los visitantes la utilización de los mismos.
Asimismo, se hizo el tratamiento sanitario por termonebulización, que elimina los patógenos presentes en objetos y superficies de cada una de las oficinas, cubículos y áreas comunes del edificio, garantizando la eliminación de virus y bacterias.
Del mismo modo, se toma la temperatura del personal y los visitantes, guardando la sana distancia durante las asesorías, trámites y servicios, siguiendo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, sobre brindar una atención segura, eficiente y constante.
Cabe destacar que en los accesos y oficinas de la Promotora de Vivienda, existe material informativo a la vista e todas y todos, con recomendaciones ante el COVID-19, para promover el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y la sana distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario