* Se repararon más de 7 mil metros cuadrados de la vialidad que es una vía principal que conecta al bulevar Díaz Ordaz con el Federico Benítez
BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 26 de junio del 2020.-* En seguimiento al compromiso de mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz, constató la culminación de las obras de bacheo y reencarpetado en la avenida Ermita Norte de la Delegación La Mesa, que se llevaron a cabo en la zona, que beneficiará a más de 40 mil usuarios directa e indirectamente.
“Por esta vialidad transita una gran cantidad de vehículos y personas, por lo que se realizaron trabajos de fresado para después colocar una capa de asfalto nuevo en cerca de 7 mil metros cuadrados, lo que permitió la restauración de la calle, que de acuerdo a los vecinos, se encontraba en total abandono desde hace muchos años”, explicó el mandatario local.
El primer edil indicó que la reparación de esta arteria contribuye a un mejor flujo vehicular en un importante trayecto que conecta al bulevar Díaz Ordaz con el Federico Benítez, en donde los vecinos se acercaron para hacer peticiones, las cuales, se canalizarán a las dependencias correspondientes para dar solución de manera oportuna.
González Cruz detalló que además de las obras de rehabilitación de la avenida, cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, realizaron trabajos de pintura en cruceros peatonales, topes, líneas centrales al igual que la limpieza del área, mientras que en la calle Barburias del Mar, se forestaron los camellones.
El Gobierno Municipal continúa trabajando para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, es necesario seguir implementando acciones, participando hoy todos por Tijuana, en el cuidado de las calles y garantizar su durabilidad. (B801- 2020).
No hay comentarios:
Publicar un comentario