· Promoverán la diversidad
cultural y turística, así como la infraestructura hotelera y restaurantera de
la entidad
· Secretaría de Turismo estatal e
iniciativa privada se unen para atraer nuevos segmentos de viajeros
CHIAPAS
Por: Steven Exkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TUXTLA GUTIÉRREZ, a 7 de noviembre de 2019.- Con el
objetivo de fortalecer las estrategias de promoción turística en Chiapas, la
Secretaría de Turismo del Estado y empresarios del sector dieron la bienvenida
a la entidad a siete influencers especializados en la rama turística en México.
Ixpanea, Brenda Catalán, Viaje
Sin Tanta Lana, Sebitas Trip, Marco Cárcamo, AlbertoOCC, Popurrí de Viajes y su
equipo de grabación arribaron este jueves a Chiapas, iniciando su trayecto en
la ciudad de Tapachula, para promover la increíble diversidad cultural,
turística, así como la infraestructura hotelera y restaurantera.
Las y los influencers,
provenientes de distintas partes del país, realizan una intrépida aventura en
Chiapas, al recorrer las regiones Costa y Soconusco, así como sus cuatro
Pueblos Mágicos durante ocho días, como parte del Fam Trip La Vuelta a Chiapas
en 8 Días.
Durante el trayecto se tiene
prevista la visita a centros ecoturísticos, zonas arqueológicas, playas,
parques ecológicos, museos, hoteles,
restaurantes de especialidades
regionales e internacionales, así como a los iconos del turismo chiapaneco como
son la Selva Lacandona y el imponente Cañón del Sumidero.
Asimismo recorrerán los
encantadores Pueblos Mágicos de Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y
Chiapa de Corzo, donde degustarán la comida tradicional de cada municipio.
Este viaje de familiarización
busca proyectar al turismo nacional e internacional, y mostrar que en Chiapas
se cuenta con todas las condiciones para recibir a los diferentes segmentos de
viajeros que año con año buscan nuevas y atractivas experiencias turísticas.
Este proyecto ha sido posible
gracias a la participación conjunta de la iniciativa privada con las
instituciones públicas y al ánimo que existe en el sector turístico por mostrar
la gran riqueza que tiene Chiapas, como su gran variedad de hoteles,
restaurantes, agencias de viaje y centros turísticos netamente chiapanecos y de
altísima calidad.
El evento es organizado de manera
conjunta con la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Primer Plano
Magazine, Secretaría de Turismo de Chiapas, Autobuses ADO, e integrantes de
empresas privadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario