domingo, 13 de octubre de 2019

Una realidad que se vive en los hogares y en las Iglesias el enfriamiento: Pastor Juan Ferlito


BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 13 de Octubre de 2019.- Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo, por lo tanto este mensaje que el Pastor Juan Ferlito Iglesia Casa de Oración, Tijuana Baja California, México, basó su tema en Éxodo, capítulo 5: versículo 21 te ayudara a entender más acerca de la Alabanza y Adoración al Rey de Reyes, al Señor de Señores.

Éxodo 5:1 Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto.

Un estudio bíblico del libro de Éxodo 5; el Pastor presenta un resumen significativo luego de la presentación del drama de los jóvenes a quienes motivó a que continúen haciendo estas presentaciones y que mejor que en lugares públicos ya que lo expuesto por ellos es una realidad que se vive en todos los hogares del país y del mundo entero.

Y es que los jóvenes dramatizan la vida de un joven quien presumía de que la delincuencia y los placeres del mundo era su felicidad, sin tomar en cuenta que  entre su sus amigos habían jóvenes cristianos que le aconsejaban a que dejara esa vida que cada vez lo estaba llevando a la perdición y a la muerte, sin importarle tampoco las lágrimas y oraciones de su madre.

De ahí también la invitación y exhortación del Pastor Ferlito hacia la Iglesia con la reflexión ¿Qué nos está pasando?, el mundo solo nos ha traído problemas, un problema bien serio,  mientras el mundo está sufriendo por el calentamiento global, “las iglesias están pasando por un frío tremendo, un congelamiento, tenemos que avivarnos”, precisó.

Pero que mejor que usted amigo sea quien tome sus propias conclusiones y reflexione sobre su vida y tenga un acercamiento directo con Dios y reciba a Cristo como su único y suficiente salvador. Dios le ama tanto que lo demuestra por medio de su Hijo Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario