sábado, 29 de junio de 2019

Se gradúan jóvenes de nivel secundaria

“Sale una generación de jóvenes y dejan trabajo y esfuerzo, vemos cómo se ha transformado esta institución y es gracias al trabajo y a la lucha de todos ustedes, tienen que seguir trabajando para continuar con estas obras”, dijo el profesor Ignacio Acosta Montes, dirigente del Movimiento Antorchista en Baja California, quien exhorto a los antes a seguir trabajando en la mejora de las condiciones materiales de sus institución

BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 29 de junio de 2019.- Jóvenes estudiantes de la Secundaria No. 35 “Tlacaélel” en municipio de Tijuana, despidieron a la generación 2017-2019, que cursaron en esta institución educativa; durante el evento de clausura, los jóvenes graduandos y los asistentes se deleitaron con un gran evento cultural que prepararon los grupos culturales del Movimiento Antorchista y de la misma institución.

La madrina de generación, Cristina Muñoz Sánchez, agradeció la referencia que se le hizo al nombrarla madrina de generación, pues  dijo “represento a la única organización de los pobres de México, organización que junto con la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez y Antorcha Magisterial hemos  edificado cada una de las aulas que aquí se encuentran y hemos trabajado duramente para que se sostenga esta escuela, de la que hoy se gradúan”.

Así mismo, la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona Centro de Tijuana, extendió la invitación a los graduados para seguir estudiando y preparándose, “tienen que salir a seguirse preparando y continuar con su preparación profesional a eso los  invito”.

En el evento estuvo presente en pleno el Comité de Antorcha Magisterial, así como padres de familia que acompañaron a los estudiantes; Ignacio Acosta Montes, dirigente del Movimiento Antorchista en Baja California, exhortó a los estudiantes a seguir trabajando en la mejora de las condiciones materiales de sus institución “sale una generación de jóvenes y dejan trabajo y esfuerzo, vemos cómo se ha transformado esta institución y es gracias al trabajo y a la lucha de todos ustedes, tienen que seguir trabajando para continuar con estas obras”.

Así mismo Acosta Montes, dijo que es necesario y urgente que la juventud se transforme, “nuestro país requiere de hombres inteligentes, de hombres que conozcan su realidad y trabajen para transformarla, México está sufriendo la  falta de gobernantes que conozcan de historia, de política, de arte, por eso en las escuelas que encabeza Antorcha Magisterial trabajamos en todos estos ejes”, puntualizó. 

LA REDACCIÓN: 


Acciones sin ningún fin electorero son tareas que beneficia a una comunidad, toda vez que la educación es un derecho humano básico. Al igual que todos los derechos humanos, es universal e inalienable: todas las personas, con independencia de su género, origen étnico o situación económica, tienen derecho a ella, no obstante, dependencias que tienen la ineludible responsabilidad de hacerlo, no lo hacen. Bien y merecido reconocimiento al Movimiento Antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario