domingo, 12 de mayo de 2019

Policías evitan que dos sujetos fueran quemados vivos

"El Tomate" y el "Chester" a punto estuvieron de ser quemados vivos por colonos que ya estan cansados de sus fechorias
CHIAPAS
Redacción/Quihubole!!!
HUIXTLA, a 11 de mayo de 2019.-El Gobierno de Huixtla, que encabeza el Presidente Constitucional José Luis Laparra Calderón, a través de la Dirección de Seguridad Pública, llevó a efecto el aseguramiento de dos presuntos delincuentes en dos acciones separadas en la cabecera municipal y en la colonia Cañaveral.

La primera situación se presentó alrededor de las seis de la tarde, en la cual un presunto delincuente conocido como "El Tomate", identificado como carterista, quien había sido señalado como el autor de un robo a la altura de Av. Matamoros y Rodulfo Figueroa, siendo detenido a unas cuadras de los hechos, para llevarse ante el Juez Municipal, quien conforme a la ley, iniciará las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

Asimismo alrededor de las ocho de la noche en la Colonia Cañaveral, los elementos de Seguridad Pública evitaron el linchamiento de quien se identificó como Juan L. de 32 años de edad, conocido como "El Chester".

Cabe mencionar que al hacer presencia la policía a petición del Agente municipal encontraron al sujeto antes mencionado amarrado y a punto de ser quemado vivo por los vecinos quienes manifestaron que ya están cansados de las fechorías de este individuo.

Por lo que después de dialogar autoridades de la colonia, habitantes y la policía, a estos últimos se les hizo entrega del presunto delincuente que fue trasladado a la preventiva, para ser puesto a Disposición del Juez Municipal quien determinara su situación Jurídica. 

Lo cierto es que de nos ser por la inmediata intervención de los elementos de Seguridad Publica Municipal, estos dos angelitos ya estuvieran "en el  otro mundo" luego de ser quemados vivos por los habitantes enardecidos de la colonia "El Cañaveral", cansado de las malandronadas del "Tomate" y del "Chester".

No hay comentarios:

Publicar un comentario