lunes, 25 de septiembre de 2017

ALCALDE Y LEGISLADORA VERIFICAN TRABAJOS PREVENTIVOS EN ZONA (VER VÍDEO)

Por: Evelyn Haydee E Prietho
HUIXTLA, a 25 de septiembre de 2017/CCS.- Luego de  aproximadamente 2 meses de gestiones ante CONAGUA, la obra de desazolve del río Huixtla en la parte baja de este municipio, una necesidad primordial para las localidades de El Arenal, Lechugas 1 y 2, Las Delicias, Rancho Nuevo, 5 de Marzo, San Fernando, entre otras.
“El día de hoy acudimos para verificar el estado actual de esta importante obra de mitigación de riesgos, el avance es del 70%. Gracias al trabajo en unidad con los habitantes de la zona baja, CONAGUA, Ayuntamiento y nuestra diputada local, Judith Torres Vera, hemos atendido un reclamo social”, en tal forma se expresó en esa ocasión el alcalde, Regulo Palomeque Sánchez
Lo anterior demuestra una vez mas que el trabajo conjunto en unidad es fundamental para continuar con las gestiones y obtener buenos resultados ante una petición de 12 años, a fin de reducir riesgos de inundaciones en dicha zona, reiteró el presidente municipal, durante el recorrido de verificación de trabajos de desazolve en las márgenes del río Huixtla.
Recorrido en el que el Palomeque Sanchez estuvo acompañado por la diputada local Judith Torres Vera y habitantes de este sector, reconociendo el alcalde que hasta el momento se lleva un avance del 70 por ciento de los trabajos preventivos para reducir el riesgo de encharcamientos en comunidades vulnerables.
Finalmente reiteró su compromiso con los habitantes de continuar trabajando hombro con hombro en beneficio común de la sociedad huixtleca, afirmando que en materia de mitigación de riesgos se han realizado más de 240 acciones durante este segundo año de gobierno.
Agradeció a la diputada local por este distrito Judith Torres Vera quien desde el inicio de esta administración ha caminado por el municipio y en unidad han tocado puertas en las diferentes dependencias gubernamentales a fin de lograr bajar mayores beneficios para las y los huixtlecos, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario