jueves, 3 de agosto de 2017

GOBERNADOR DE CHIAPAS INSENSIBLE AL DOLOR DE MAESTROS DE CONALEP HUIXTLA-BELISARIO (VÍDEO)

Nada Personal
Triste y lamentable realidad de un gobernador que quiere ser presidente de México
CHIAPAS
Redacción/Quihubole!!!
TAPACHULA, a 3 de Agosto de 2017.-  Extraña que Manuel Velasco Coello se siga mostrando insensible e indiferente y ajeno al dolor de 26 maestros que el Secretario de Hacienda del Estado siga con la cerrazón de no querer pagar el laudo de 26 maestros que se has mostrado tolerantes y respetuosos de las leyes e instituciones.
Maestros del Conalep Huixtla-Belisario que ante los oídos sordos del gobernante chiapaneco se encuentran en plantón y huelga permanente en las instalaciones de la Unidad Administrativa de la ciudad de Tapachula.
La verdad, es triste y lamentable que familias de los mentores estén viviendo en carne propia lo que están sufriendo por la insensibilidad, incapacidad y omisión del flamante Secretario de Hacienda del Estado en Tapachula, Humberto Pedrero Moreno.
Esta es la triste realidad de mi querido y bello estado de Chiapas, con un gobernante y funcionarios de su gabinete que no hacen nada para solucionar los problemas que ocasiona uno de ellos, Humberto Pedrero Moreno.
Lo más triste es que políticos que encabezan algunos medios de comunicación ejerzan su disque "libertad de prensa", poniendo cualquier porquería que les genere canonjías enmarañados con políticos corruptos, sinvergüenzas, despreocupados, indiferentes e insensibles.
Triste y lamentable realidad de un gobernador que quiere ser presidente de México
Es triste, muy triste ver a nuestros maestros de antaño, con su montón de años sobre las espaldas, permanecer en huelga, en vela toda la noche, custodiados por un puñado de amenazantes policías que protegen las puertas de las instalaciones de la Unidad Administrativa, a la espera de que un gobernante deshumanizado, apático e insensible, se digne a atenderles, a escuchar sus reclamos, a buscarle una solución a lo que sí tiene solución: sus justas demandas.
Triste y lamentable la insensibilidad de un gobernante, pero que conste, no es… Nada personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario