viernes, 28 de julio de 2017

RECIBE IMSS BAJA CALIFORNIA, VISITA DE SUPERVISIÓN

El doctor Peña destacó el liderazgo del delegado regional, Mtro. Beltrones Burgos que apoyado por el doctor Pérez Rico, han conformado un cuerpo médico comprometido en aras de colocar a la delegación Baja California, en primer lugar de atención en el país
 BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 28 de julio de 2017.- Con la premisa de mejorar sustancialmente la calidad de atención y mejorar los procesos al interior de nosocomios y Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la delegación Baja California, personal del área médica nacional realizaron una visita de supervisión que concluyó este día.
Encabezados por el doctor Raúl Peña Viveros, titular de la División de mejora de la gestión de los servicios de salud  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), integrantes de su equipo se distribuyeron en los ocho hospitales y las 33 UMF de la demarcación para valorar la calidad de los servicios, las técnicas en el manejo de pacientes, medicamentos; equipo técnico, insumos y mobiliario, entre otros aspectos  sujetos a valoración.
Resultado del arduo trabajo de una semana, se determinó que si bien existen áreas de oportunidad, los puntos torales del Decálogo para mejorar la calidad de atención en el área médica, se han cumplido en su totalidad.
En ese sentido, el doctor Peña Viveros, destacó el liderazgo del delegado regional, maestro Francisco Iván Beltrones Burgos que apoyado por el titular de prestaciones médicas de la delegación, doctor Alonso Óscar Pérez Rico, han conformado un cuerpo médico comprometido en aras de colocar a la delegación Baja California, en primer lugar de atención en el país.
Asimismo, destacó que si bien hay procesos que aún son perfectibles, las indicaciones de mejora se aplican a cabalidad en en el área médica, lo que en pocos meses ha permitido cambiar positivamente la imagen y percepción que los usuarios tienen del IMSS.
Por su parte, el maestro Beltrones Burgos, agradeció este tipo de ejercicios  porque permiten detectar puntos endebles y dan las herramientas para corregirlos; “para  la delegación Baja California, las visitas de supervisión son oportunidades de mejorar y aprender para ofrecer más y mejores servicios a los derechohabientes, además de optimizar recursos materiales y humanos para una mejor utilización de los mismos”. 

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