Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA
a 14 de junio de 2017.- Luego de hacer una amplia exposición ante los miembros
de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) que representa la licenciada María
de la Asunción Gutiérrez, el Mtro. Francisco Iván Beltrones
Burgos dijo que para realizar un trámite, antes era muy engorroso, hasta cuarenta días se tardaban en hacer una corrección de datos, aparte de traer a los derechohabientes a la vuelta y
vuelta".
“Con la correccion digital de datos personales, el Director General del IMSS Mikel Arreola, simplifica los movimientos de transparencia, eliminan gestores y agilizan trámites de pensiones, incapacidades y créditos para la vivienda, que la realización de estos trámites se redujera de 40 a 3 días hábiles y que la atención de solicitudes digitales estaen disponible las 24 horas del día, los 365 días del año”, añadió.
“Con la correccion digital de datos personales, el Director General del IMSS Mikel Arreola, simplifica los movimientos de transparencia, eliminan gestores y agilizan trámites de pensiones, incapacidades y créditos para la vivienda, que la realización de estos trámites se redujera de 40 a 3 días hábiles y que la atención de solicitudes digitales estaen disponible las 24 horas del día, los 365 días del año”, añadió.
Cuestionado
sobre el mal trato de los empleados hacia los derechohabientes, en este caso
las recepcionistas de las clínicas, el licenciado Francisco Iván Beltrones
Burgos, precisó que no se solaparán conductas que demeritan el trabajo
institucional y que estará atento a todas las quejas que eventualmente se
difunden en redes sociales y medios de comunicación para darles seguimiento”.
En
tanto que el Mtro. José Alfredo Jiménez Gálvez, titular de la Jefatura de
Servicios de Afiliación y Cobranza del IMSS, al referirse al tema de remates explicó
en forma detallada lo relacionado con el procedimiento cuando tienen bienes
adjudicados.
Asimismo afirmo que sí se
tiene casos de remates pero que por la Ley de Secrecía Fiscal no mencionaba los
nombres de los patrones.
Cabe resaltar que Beltrones Burgos al iniciar su
exposición detalló los principales logros obtenidos con los programas de mejora
implementados por la administración del presidente Enrique Peña Nieto, entre
los que destaca la reducción de tiempos espera en servicios médicos con las
estrategias Unifila, Gestión de camas, Triage en urgencias; cirugías en fin de
semana; Asignación de cita a, entre otros.
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