miércoles, 14 de junio de 2017

NO SE SOLAPARÁN CONDUCTAS QUE DEMERITAN EL TRABAJO INSTITUCIONAL: BELTRONES BURGOS

 BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA a 14 de junio de 2017.- Luego de hacer una amplia exposición ante los miembros de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) que representa la licenciada María de la Asunción Gutiérrez, el Mtro. Francisco Iván Beltrones Burgos dijo que para realizar un trámite, antes era muy engorroso, hasta cuarenta días se tardaban en hacer una corrección de datos, aparte de traer a los derechohabientes a la vuelta y vuelta".
“Con la correccion digital de datos personales, el Director General del IMSS Mikel Arreola, simplifica los movimientos de transparencia, eliminan gestores y agilizan trámites de pensiones, incapacidades y créditos para la vivienda, que la realización de estos trámites se redujera de 40 a 3 días hábiles y que la atención de solicitudes digitales estaen disponible las 24 horas del día, los 365 días del año”, añadió.
Cuestionado sobre el mal trato de los empleados hacia los derechohabientes, en este caso las recepcionistas de las clínicas, el licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos, precisó que no se solaparán conductas que demeritan el trabajo institucional y que estará atento a todas las quejas que eventualmente se difunden en redes sociales y medios de comunicación para darles seguimiento”.  
En tanto que el Mtro. José Alfredo Jiménez Gálvez, titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza del IMSS, al referirse al tema de remates explicó en forma detallada lo relacionado con el procedimiento cuando tienen bienes adjudicados.
Asimismo afirmo que sí se tiene casos de remates pero que por la Ley de Secrecía Fiscal no mencionaba los nombres de los patrones.
Cabe resaltar que Beltrones Burgos al iniciar su exposición detalló los principales logros obtenidos con los programas de mejora implementados por la administración del presidente Enrique Peña Nieto, entre los que destaca la reducción de tiempos espera en servicios médicos con las estrategias Unifila, Gestión de camas, Triage en urgencias; cirugías en fin de semana; Asignación de cita a, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario