domingo, 25 de junio de 2017

"LA CRUZ DE CRISTO", PREDICACIÓN DEL PASTOR ROBELIO ROBLERO (VIDEO)

Redacción Quihubole!!!
TIJUANA, a 25 de junio de 2017.- Este domingo, “La cruz de Cristo”, fue el tema central de la predicación Pastor de la Iglesia Presbiteriana Dios Habla Hoy, en esta ciudad, basado en la lectura bíblica en el Capítulo 30 de Salmos.
En su exégesis, el Pbro. Roblero Reyes cito a Mateo en 6:33 donde dice: Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas, que de acuerdo a La Palabra que las cosas materiales son en segundo plano.
“Cuando somos enriquecidos en Él, es a través de: Palabra, Sabiduría y Don, o dones que Dios nos da, así pues, cuando vivimos una comunión con Dios, somos enriquecidos en su palabra, y también enriquecidos por el espíritu santo y 3,  cuando somos enriquecidos todos los días anhelamos la presencia de Dios”. Enfatizó.
Más adelante tras citar y leer 1ra de Corintios capítulo1 del 10 al 17, que es donde Pablo está amonestando a la Iglesia de Corinto que no haya divisiones. “Iglesia del Señor, demos gracias a nuestro Dios por nuestros padres”, subrayo.
Y tras leer los versículos 13 al 17, este último donde dijo y este es el segundo punto del cual quiero entrar, el primero es, tengamos cuidado de las divisiones, padres tengamos cuidado de las divisiones en nuestro hogar, de que si nuestro hogar, como pareja no está bien y está dividido, tengamos cuidado, porque ahí habrá problemas, serios problemas, subrayó.
2: A que envió dios a Pablo? “Pues no me envió Cristo a predicar el evangelio, no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo”, (Vers. 17)..
Dice Pablo la única visión la cual el Señor me ha dado es anunciar a Jesucristo, y su no anuncio a Jesucristo estoy haciendo vana la cruz de Jesucristo. Si nosotros no predicamos a Cristo, estamos olvidando la obra perfecta de Jesucristo. Enfatizó el Pbro. Roblero Reyes.
Abriendo un paréntesis, precisó: “hermanos, la cruz es un símbolo de la obra del sacrificio de nuestro Señor Jesús. Esa cruz no es para que la adores, esa cruz no es para que la beses, esa cruz no es para que la abraces y digas yo te amo cruz”. Esa cruz es para que tú recuerdes lo que Cristo hizo por ti en esa cruz.
Al único que debemos adorar es aquel que murió en la cruz, es Cristo. Cuando mires esa cruz deber pedir perdón porque tu merecías morir en esa cruz, yo merecía esa cruz, yo merecía morir pero Cristo se puso allí en mi lugar. Así que esa cruz es un símbolo. Refirió.
Antes de concluir su prédica, el pastor Roblero Reyes pidió a todos los papás que pasaran al frente y pidió que todos los miembros de la Iglesia que levantaran su mano derecha apuntando hacia ellos para que junto con él, orar para que pongan sus ojos en Cristo.
Cabe mencionar que al término del culto de adoración a Cristo, la Iglesia Presbiteriana Dios Habla Hoy, festejo a todos los padres en día, en donde todos disfrutamos degustando una suculenta y deliciosa comida, acompañada de refrescos, pastel y gelatinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario