Juan Manuel Gastélum entregó constancias de
certificación a 87 enlaces de atención ciudadana como parte del programa de los
primeros 100 días de gobierno.
BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 10 de marzo de 2017.- El alcalde Juan
Manuel Gastélum encabezó la entrego constancias de certificación a 87 enlaces
de atención ciudadana de diversas direcciones del ayuntamiento, quienes
lograron un importante avance en atención en línea en estos primeros 100 días
de gobierno.
La capacitación impartida, surge como respuesta de
las promesas de campana #117 y #118 hechas por el alcalde de Tijuana, que
establecen principalmente, fortalecer el programa de capacitación y
profesionalismo en los servidores públicos.
El presidente municipal, resaltó la importancia de
este tipo de capacitaciones y exhorto a los funcionarios municipales a trabajar
y estar a la altura del compromiso.
“Les pido que se atienda con calidad al ciudadano,
es vital dar atención personalizada, recuerden que la persona que acude al
municipio es nuestro cliente, sino paga los servicios, no podremos hacer las
obras que necesitamos para hacer de Tijuana la mejor ciudad de México”, aseguró
el alcalde.
Los enlaces que participaron están al frente de
atención presencial, en línea y atención institucional, afirmó la coordinadora
de atención ciudadana del ayuntamiento, Maida Maldonado Alcocer.
“87 enlaces lograron obtener un promedio
aprobatorio, fueron dos semanas de intenso trabajo, 19 horas de capacitación,
es importante mencionar que el avance en estos primeros 100 días de gobierno
municipal es del 37% en atención ciudadana en línea”, enfatizó la funcionaria.
Al evento además asistieron, el secretario
particular del ayuntamiento, Zabel Solis; jefa de atención en línea, Irene
Valadez; Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague; Sindico Procuradora, Ana
Marcela Guzmán; jefa de atención presencial, Esmeralda Ramos y coordinador de
delegaciones, Alfredo Contreras.
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