lunes, 13 de marzo de 2017

LOS BENEFICIOS PARA LAS COMUNIDADES SERÁN DIRECTOS: REGULO PALOMEQUE

Entrega Apoyo a Familias de Ejido Monte Negro para Tramitar Escrituras Públicas. Recorrerá todas las comunidades para priorizar acciones que eleven la calidad de vida de sus habitantes
CHIAPAS
Por: Evelyn Haydee E. Prietho
HUIXTLA, a 12 de marzo de 2017.- Habitantes el Ejido Monte Negro reciben al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, refrendan su compromiso con las autoridades municipales de trabajar de manera conjunta en beneficio del desarrollo de la comunidad.
En este sentido el ejecutivo municipal destacó que solo trabajando de acuerdo pueblo y gobierno los avances pueden ser más significativos y de relevancia para elevar las condiciones de vida de los habitantes.
Dijo que de ahí radica que todas las comunidades tengan principalmente la certeza jurídica del patrimonio familiar con el objetivo de que puedan tener acceso a los diferentes programas de desarrollo social, por lo que el Ayuntamiento a través de las gestiones de la dirección de Regularización y Tenencia de la Tierra con las instancias gubernamentales estatales pueden brindar este beneficio a las familias huixtlecas.
Con esta primicia para los habitantes de Monte Negro, entregó 113 mil 280 pesos para que las más de 300 familias de este ejido inicien con los procedimientos para que obtengan las constancias de no propiedad ante el registro público de la propiedad para que puedan iniciar con el proceso de escrituración.
Remarcó que continuará recorriendo cada una de las comunidades para tener contacto cercano con la gente y priorizar acciones que dignifiquen sus espacios y su entorno, no tratará con intermediarios, pseudolídres o sedicentes luchadores sociales que lejos de ver el beneficio común ven el particular, los acuerdos serán directos con las autoridades ejidales y con los habitantes, precisó.
En esta gira de trabajo acompañaron al edil Palomeque Sánchez, los regidores María Lilia Armendáriz Cea y Ramón Vázquez Canizalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario