viernes, 17 de marzo de 2017

A PEÑA NIETO LE FALTAN PANTALONES: BENJAMÍN ROBLES (VER VIDEO)

Lo único que le importa es ver cuánto se roba más de lo que ya se robó: dijo el senador del Partido del Trabajo, Benjamín Robles, tras decir que ya se entregó al Congreso las 250 mil firmas necesarias para respaldar la iniciativa que pretende ubicar el precio de la gasolina en 10 pesos por litro
BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA,  a 17 de marzo de 2017.- El senador del Partido del Trabajo, Benjamín Robles, aseguró que ya cuenta con 250 mil firmas ciudadanas que respaldan su iniciativa para que la gasolina se venda a 10 pesos por litro, por lo que acudirá a la Cámara de Diputados a presentarla la próxima semana.
Durante una reunión con periodistas en la que el comisionado nacional del Partido del Trabajo en Baja California, Julio Cesar Vázquez Castillo, el senador por Oaxaca, Benjamín Robles dijo que ya se entregaron las 250 mil firmas necesarias para respaldar la iniciativa ciudadana para que se baje el precio de la gasolina a 10 pesos por litro.
El senador del Partido del Trabajo aseguró que en lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto, la producción del petróleo crudo ha disminuido en 15.5 por ciento y la exportación del petróleo en 4.9 por ciento, mientras que la importación de gasolinas ha crecido en 40 por ciento, lo que provoca que el consumo nacional dependa en 55 por ciento del extranjero.
"La gasolina no debe pulverizar el salario mínimo, al contrario debe ayudar a preservar el poder adquisitivo del ingreso familiar, sobre todo cuando el 80 por ciento de la población es pobre y se tienen comunidades con altos índices de marginación en la mayoría de los estados", aseguró.
El senador puntualizó que "Somos un país petrolero, podríamos estar refinando nuestro propio petróleo y tener la capacidad de abastecer el mercado".
Por su parte, Julio Cesar Vázquez Castillo comentó que en su momento el PT en el Congreso del Estado, por su conducto entregó su posicionamiento en contra de la reforma energética, laboral y las reformas de Peña Nieto, el partido del trabajo desde ese momento “pintó su raya”. Recalcó el comisionado político del PT en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario