domingo, 31 de enero de 2016

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER INAUGURA CENTRO DE CÓMPUTO PARA BRINDAR CAPACITACIONES

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, explicó que dichas instalaciones reforzarán los talleres que se imparten para fortalecer la capacidad laboral de las mujeres 
Tijuana, B. C., 30 de enero de 2016.- Con el propósito de contribuir en el desarrollo integral de la ciudadanía y de las personas en condición vulnerable, el gobierno municipal inauguró el Centro de Cómputo del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), a fin de reforzar las actividades y talleres que se ofrecen en dichas instalaciones. 
Durante la inauguración, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, indició que una de las instrucciones del alcalde Jorge Astiazarán es continuar con los programas de asistencia social que mejoren las condiciones de vida de las personas que más lo requieren, por este motivo se destinan recursos para dotar a las mujeres de herramientas necesarias para su crecimiento laboral. 
“Este Centro de Cómputo forma parte de la atención integral que brinda Immujer, felicito a quienes han participado en mejorar este espacio y ofrecido ayuda a mujeres que se encuentran en situaciones difíciles; en los siguientes meses continuaremos con estas acciones en beneficio de todos”, explicó el funcionario. 
Por su parte, la encargada de Despacho de Immujer, Gabriela Navarro Peraza, detalló que en los próximos días iniciará el Curso Básico de Computación que se impartirá en las instalaciones, con el objetivo de fortalecer las habilidades tecnológicas de las mujeres, fomentar el trabajo en equipo y capacitarlas para su desarrollo profesional.
Durante el inicio de actividades de la sala de computación, también estuvieron presentes la secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; el encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Jehú Sánchez Reyes; el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV; así como usuarios de Immujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario