lunes, 11 de mayo de 2015

Ayer festejo a todas las madres de todo el municipio

HOY, JOSÉ LUIS LAPARRA LES ENVÍA EMOTIVO MENSAJE VÍA FACEBOOK

Una madre nunca nos dará la espalda, aunque
estemos lejos, ella, siempre nos lleva en el corazón
Motivado por tan numerosa asistencia en los festejos del Dia de las Madres, , el dirigente de la Asociación Civil “Esperanza por Chiapas”, envía un emotivo mensaje en el que manifiesta su sensibilidad hacia la mujer que sin pedir nada a cambio nos da todo. 
Emocionado de ver tan numerosa asistencia en los festejos del Día de las Madres, el dirigente de la Asociación Civil “Esperanza por Chiapas”, envía un emotivo mensaje a todas las madres huixtlecas, sin otro afán más que el de rendir honor a las madres quienes sin pedir nada a cambio, lo da todo en la vida. En memoria a su madre ausente, Doña Adela Calderón Vda., de Laparra. 
HUIXTLA,CHIAPAS/11/MAYO/15.- “El amor que siente una mamá por sus hijos es tan grande que la hace sacrificar muchas cosas en su vida con el único objetivo de verlos crecer felices”. 

Palabras textuales del presidente de la Asociación Civil “Esperanza por Chiapas”, José Luis Laparra Calderón, a tan solo un día de haberles festejado a lo grande el 10 de mayo a las madres de todo el municipio huixtleco, donde asistieron más de 4 mil personas, según cálculo  de los reporteros que cubrieron tan relevante acontecimiento.
 Acontecimiento en el que su esposa Maribel y su hija Valeria, junto con los demás colaboradores de la asociación, rifaron planchas, ventiladores, tostadores, microondas, estufas de gas, televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, refrigeradores, así como una motocicleta nuevecita de paquete con las que se sintieron consentidas y agasajadas las madrecitas ahí presentes. 
“Una madre nunca nos dará la espalda y aunque estemos lejos de ella siempre nos lleva en el corazón. Se acerca el día de la madre y todos deseamos que esa gran mujer, que es parte de nuestra vida, pase un bonito día, subraya emocionado el dirigente de la asociación benefactora.
Por este motivo, fue que tomamos la decisión de brindarle un pequeño tributo de reconocimiento al ser más apreciado de la humanidad: Nuestras Madres, termina diciendo en su cuenta de Facebook, José Luis Laparra Calderón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario